OUTLOOK


Resumen Outlook




Outlook es un organizador de correos electrónicos en la cual tiene diferentes herramientas importantes para poder enviar, organizar y personalizar un correo electrónico.
La próxima captura que verás son las herramientas que utilicé en el gestor de Outlook





Para utilizar este gestor utilicé una cuenta institucional que nos proporcionaron acá en el CCSA, acá te presento el correo a utilizar durante todo el programa



Para enviar un correo dentro de este gestor tengo acceso a personalizarlo a mi manera cambiando el fondo del correo donde utilice la pestaña archivos, opciones correo diseño de fondo y fuente, y el tema pizarra. Acá  te muestro una captura de pantalla ya con el fondo cambiado.



La firma sirve para dar realce a los correos electrónicos mostrando tus datos. En la próxima captura muestra la opción firma luego digité mis datos, y es así como cree mi propia firma para correo electrónico outlook. 






Acá te mostraré la creación de una cita donde utilicé la herramienta calendario luego nueva cita y digité los datos. 














En la siguiente imagen aprendí a adjuntar un archivo donde utilicé la opción adjuntar un archivo, luego elegí una imagen que deseo enviar y listo puedo  enviar un archivo adjunto.







Aprendimos a crear una nueva bandeja de entrada en Outlook donde creé una nueva carpeta de entrada donde especifico que ahí llegaran los correos de esa índole.





En esta captura te muestro la nueva carpeta de entrada nombrada como MARVIN






También dentro de Outlook podemos configurar la cuenta gmail en el gestor de Outlook donde te mostraré una captura que mi compañera me envió a mi cuenta de gmail donde pudimos configurar las dos cosas.








Acá te muestro la creación de un contacto en el gestor de Outlook donde utilicé la herramienta personas luego nuevo contacto, digité los datos personales e inserté una imagen al perfil del contacto a guardar.





Y así fue como llegué a conocer en este módulo las partes de la ventana de trabajo de Outlook y el funcionamiento de cada herramienta que nos proporciona el programa; con el objetivo de conocer las ventajas que nos brinda el uso de este gestor que nos ayuda además de organizar nuestra correspondencia a manejar una agenda y compartir información con otros.











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