Resumen Outlook
Outlook es
un organizador de correos electrónicos en la cual tiene diferentes herramientas
importantes para poder enviar, organizar y personalizar un correo electrónico.
La próxima captura que verás son las herramientas que utilicé
en el gestor de Outlook
Para
utilizar este gestor utilicé una cuenta institucional que nos proporcionaron
acá en el CCSA, acá te presento el correo a utilizar durante todo el programa
Para enviar
un correo dentro de este gestor tengo acceso a personalizarlo a mi manera
cambiando el fondo del correo donde utilice la pestaña archivos, opciones
correo diseño de fondo y fuente, y el tema pizarra. Acá te muestro una captura de pantalla ya con el
fondo cambiado.
La firma sirve para dar realce a los correos electrónicos
mostrando tus datos. En la próxima captura muestra la opción firma luego digité
mis datos, y es así como cree mi propia firma para correo electrónico outlook.
Acá te mostraré
la creación de una cita donde utilicé la herramienta calendario luego nueva
cita y digité los datos.
En la
siguiente imagen aprendí a adjuntar un archivo donde utilicé la opción adjuntar
un archivo, luego elegí una imagen que deseo enviar y listo puedo enviar un archivo adjunto.
Aprendimos a crear una nueva bandeja de entrada en Outlook donde creé una nueva carpeta de entrada donde especifico que ahí llegaran los correos de esa índole.
En esta
captura te muestro la nueva carpeta de entrada nombrada como MARVIN
También
dentro de Outlook podemos configurar la cuenta gmail en el gestor de Outlook
donde te mostraré una captura que mi compañera me envió a mi cuenta de gmail
donde pudimos configurar las dos cosas.
Acá te
muestro la creación de un contacto en el gestor de Outlook donde utilicé la
herramienta personas luego nuevo contacto, digité los datos personales e inserté
una imagen al perfil del contacto a guardar.
Y así fue
como llegué a conocer en este módulo las partes de la ventana de trabajo de
Outlook y el funcionamiento de cada herramienta que nos proporciona el
programa; con el objetivo de conocer las ventajas que nos brinda el uso de este
gestor que nos ayuda además de organizar nuestra correspondencia a manejar una
agenda y compartir información con otros.
BARBARO MARK TE MANDASTE CON TU BLOG
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